miércoles, 28 de noviembre de 2007

... bueno, solas... y la mayoría de las veces al revés!! (y viene del post anterior)

Mi gozo en un pozo: pum, pam, pum... requetepum... puuuum!... así de estrepitosa sonó la caída... seguro que alguien la tubo que oir... si os pareció un trueno ya os digo que fui yo a eso de las 18:00h del martes... lo ideal sería poder dibujarme a mi misma, ojiplática, esto es, con los ojos como platos... de postre, soperos y llanos, todos juntos... así de abiertos, estáticos y blancos se me quedaron los ojillos cuando a la princesita, después de unos cuantos días implicadas las dos en el coqueteo, los mensajes juguetones y las muchas llamadas perdidas se le ocurrió decirme un dato... un pequeeeño dato... un pequeñíííííííííísimo dato (ínfimo, muy ínfimo) que se había guardado cuidadosamente hasta ese momento: que está con alguien!

Me lo dice por el messenger y yo que me quedo toda perpleja y estupefacta (actaaa... actaaa... hasta se detuvo la actividad en mi cerebro y las palabras sonaron en eco)... más rota que un puzzle de mil piezas... flipando en colores nunca mejor dicho, vamos... y por suerte no es una rotura con contenido, no es profunda... que al fin y al cabo solo han sido unos cuantos días pero... joer... qué rotura de esquemas! Y yo que ya me veía cantándole a la princesita a la luz de la luna y todas esas imágenes chorras que se nos ocurren a las mujeres... y no, tania no!... despierta!... que eres demasiado peliculera tu!

Después del anonadamiento inicial seguimos hablando mucho y la verdad, no me puedo enfadar con ella... Está muy metida dentro del armario y por eso no se había atrevido a decirme nada hasta que ha encontrado el momento adecuado... aunque joer, podrías habérmelo dicho antes, le he dicho un par de veces!... La verdad es que me recuerda a mi hace algún tiempo y no se lo puedo reprochar... que salir del armario es muy difícil.

Su situación es complicada porque además mantiene una relación a distancia... a muuuucha distancia... y yo que ahora me encuentro en la dicotomía extraña, entre las ganas de seguir siendo su "amiga" y la advertencia que me he hecho a mi misma unas 100 veces en menos de 24h: ni de coña me meto en medio de una relación... otra vez... buf... porque últimamente sin querer acabo siempre igual!!!

Y hasta aquí lo acontecido de momento en mi segundo lío de faldas, que mirándolo así hasta me hace gracia pensarlo... habrá que mirarlo desde la perspectiva del humor... mejor será... pero bueno, que se le va a hacer, la vida es así y la princesita dice además que quiere seguir siendo mi amiga... y que le siga haciendo caso... manda Huevos diría el señor Trillo... manda Ovarios voy a decir yo!

Así que después de haberle tirado la caña, los tejos, los trastos y todo artilugio aplicable al caso que me iba encontrando por el camino, me paro en seco y lo recojo todo... y le digo: bueno chica, estaba a punto de desplegar mis armas de mujer, te las has perdido... y ella pregunta curiosa: a si? y cuales eran?... y yo le digo: de eso nada guapísima... que guardadas se quedan.

11 comentarios:

marga dijo...

así que está en una relación a distancia, y no quiere nada contigo... digo: vos se lo creíste?

yo me permito tener mis dudas, si no es demasiada intromisión

salu2

Tanais dijo...

Vamos a hacer una apuesta, yo digo que "princesita" cae antes de la noche de fín de año :P, tiempo al tiempo.
Ya sabes lo que pienso...para no querer nada te hace dmasiado caso jajajajaja, muak!!!!

LeCaprice dijo...

mmmmm....no le enseñes tus armas...espera y que tire ella ahora, al principio si que sigió el jueguesito no?...pos ahora que no se tire un farollll...jejejeje..un besito
ya te veo comiendo las uvitas de fin de año..jejeje

tania dijo...

Jajaja... acepto la apuesta... pero realmente voy a hacer lo posible por perderla así que vaya apuesta...

Y ya puedes ir preparándote Tanais que antes de fin de año me tienes allí... jajaja.

Nadine dijo...

Yo apuesto a que acaba cayendo :D

sinfonia agridulce dijo...

lo de meterse enmedio de una relación...no mola demasiado (por experiencia).

me gusta tu reloj :)

besines

dintel dijo...

Sería del todo más sano que nadie cayera ya que no existen tiritas para todas las heridas que las caídas puedan causar.

Creo que en el momento en el que estoy de mi vida, ya he descubierto que es preferible crear relaciones con las personas que se hallan en la misma "fase" (lunar o lunática) que una misma.

Anónimo dijo...

Soy tanais, acepto la apuesta encantada ya he hablado con mi novia.
Está encantada con que vengas y hacerte huequito en casa. Aparte me ha dado permiso para enseñarte su foto por msn :P

POTO dijo...

Bueno te he leido un par de veces..pero sabiendo que eres amiga de tanais ahora sin falta...
espero que a la proxima tengas mas suerte..
BESOS

poto dijo...

ahhh!!! yo tambien quiero apostar...yo digo que si, vamos que antes de navidad cae.
JEJEJE...

poto dijo...

para nadaaaa es que es muy alta 1.8...y pico asi que que le vamos a hacer, pues nada ya nos vemos por aqui..jeje
buen finde