viernes, 30 de noviembre de 2007

MeMe... que?

Después de ver con incertidumbre como esto de la MeMe se iba extendiendo como la pólvora por los blogs de los bollohogares y pensar que me podría realmente escapar... llega LeCaprice y me pasa el testigo... y esto es como una carrera de fondo... hay que correrla con todo el equipo que si no nos descalifican a todas, no?... Bueno, allá voy:

- Me gusta mucho y necesito escuchar música todos los días con mis cascos, con los tradicionales, los de mosca, con la música lo más alta posible... es mi antídoto infalible para el estrés.
- Lo admito, sé que no es bueno, pero no voy a cambiarlo: bebo mucho café y tengo exceso de cafeína en mis venas... así voy de dispará normalmente... vamos, que me pinchan y la sangre en vez de roja sale tostá.
- Necesito llevar siempre calcetines porque cuando los pies se me enfrían me da por toser, con una tos seca muy característica que me dice que toso porque tengo los pies frios.
- Tengo una memoria muy rara, con una manera de seleccionar archivos que no entiendo: me puedo acordar de multitud de detalles anecdóticos e insignificantes (como que Kate Winslet en Titanic se llamaba Rose Dewitt Bucater...) pero luego no soy capaz de recordar detalles de algunos momentos especiales de mi vida que me encantaría tener almacenados al milímetro.
- Para escribir en el ordenador tengo que quitarme el reloj... me molesta... hace años me lo quitaba hasta para tomar apuntes en clase... y lo acabé perdiendo... así que me limito y solo me lo quito estando en casa... por si las moscas.
- Escribo muy rápido y soy muy rápida cogiendo apuntes y además apunto hasta los estornudos de los profes (es un decir)... con lo cual acabo siendo la fuente de consulta obligada de mis compañeros antes de los exámenes... y la mayoría acaba estudiando de mis apuntes... y mi fama se extiende como la pólvora y hasta me piden apuntes los de cursos superiores... y esto último me resulta más que flipante.
- Tengo debilidad por los libros... ya he empezado a almacenarlos en vertical.
- En el maletero de mi coche puedes encontrar de todo... hasta un miniextintor... y claro, eso da para muchas coñas... pero yo lo encuentro útil, por si acaso...

Y paso el testigo... a quien lo quiera coger...

6 comentarios:

LaGataParda dijo...

Buenas, he estado chismeando en tu blog y tá muy bien...
Lo de recordar cosas raras también me pasa a mí...Recuerdo todas las matrículas de coches de mi familia y vecinos de cuando yo era pequeña (coches que ya han pasado a mejor vida) Y ahora casi ni me sé la mía...En fin, que encantada de visitarte y entraré más a menudo. Muacks!

Lucía dijo...

Jajajajaja! me ha encantado lo del maletero! ojalá estudiaramos los mismo, me vendrías muy bien para eso de coger apuntes! yo soy un desastre! besitos

tAmArA dijo...

Yo me quitaba el reloj para estudiar, para escribir cualquier cosa, además lo llevaba en la izquierda.

Ahora no lo llevo por no tener que quitármelo, además .. como dice Cartázar .. cuando te regalan un reloj, eres tú el regalado.

Ahí queda eso.

marga dijo...

muy bueno, me gustó... sobre todo eso de tener una memoria tan especial... me recuerda a mi mujer que se sabe los nombres de todos los actores de todas las películas, hasta de los que nadie escuchó nunca nombrar y se olvida de cosas re grosas como salidas que hicimos juntas...

salu2

La Oveja dijo...

Tenemos varias coincidencias:

yo tambien tengo almacenados cantidad de detalles inutiles y sin sentido =S

y tambien mis compañeros se valen de mis apuntes y resúmenes para los exámenes. De hecho, me han sugerido que empiece a hacer copias y venderlos =P

karma dijo...

ajjajaja
q fuerte, por casualidad he llegado hasta aki, pero es que encima he visto que tenias en tu blog dos imagenes que he tenido yo durante mucho tiempo en la pared de mi cuerto. la imagen de entrelazadas, y otra q tienes mas abajo de un metro... eran postales que pille en un New Art.
q gracia!
un saludooo