domingo, 11 de noviembre de 2007

Misterios... sin resolver

Reconozco que en mi vida, como en la de todas las personas (o al menos en la gran mayoría) hay una lista de misterios sin resolver, esas cosas que nos gustaría mucho mucho mucho conocer. Entre algunos de esos misterios estaría el típico de saber si hay "extraterrestres" y que forma podrían tener, ver resueltas algunas que otras leyendas populares y algunos más personales como saber si realmente podré ver acabada la Sagrada Familia o entender porque la ley de Murphy siempre tiene en el 99% de los casos la posibilidad de cumplirse... bueno, cosas varias.

De entre todos los misterios sin resolver de mi vida hay uno en especial que me tiene bastante intrigada. Es un misterio que me viene persiguiendo ya algún tiempo, desde que entrase en el mundo de Internet, la tarifa plana y el emule. Desde que descubrí las lezmovies y todo tipo de series de temática que voy almacenando como oro en paño como si de mi Bíblia particular se tratase. El misterio, la duda, la gran pregunta que me martiriza es: quiénes son Howita y Yoda?!

Subs by Howita, pegados por Yoda: frase famosa donde las haya, que alguna que otra compatriota nuestra ya ha reclamado como lema para una camiseta. Sería una buena manera de establecer un código de contacto personal, código que solo reconocerían las adictas a todo el material que se mueve en Internet en el que nos podemos ver mediana o totalmente representadas.

- Quiénes son realmente Howita y Yoda?
- Son mujeres o son hombres?
- Son de España, de Inglaterra, o de otra parte del mundo?
- Saben lo realmente felices que nos están haciendo?
- Saben que además nos están dando cursos de inglés a puntapala y que estamos volviéndonos un poquito más anglo-oyentes y anglo-parlantes?
- Se han planteado alguna vez patentar su sistema de enseñanza? Porque si existe el inglés en mil palabras, por qué no va a existir el bolloinglés?
- Sois conscientes de que con el tiempo podéis convertiros en iconos de la causa.
- Sabeis que toda lesbiana emule-adicta os conoce y os admira?

Seáis quiénes seáis y estéis donde estéis os doy las gracias de parte de todas nosotras, por habernos traducido los diálogos de series y películas de referencia que nos han hecho sentirnos, en general, menos solas frente al mundo. Garantía de calidad, cuando se lee en el emule: _-_ sub Spanish-_-_Yoda.avi, ahí que puedes clicar con seguridad para iniciar la descarga. Por cierto, menuda currada os pegais, dicho sea de paso. Alabada vuestra sabiduría y dedicación. Amén.

8 comentarios:

marga dijo...

Quiero esa camiseta Ya!!!

en XXXL please!!!

jajaja

muy bueno, muy bueno

soy admiradora total de ell@s

también quiero darles mis GRACIAS!

y a vos por homenajearl@s

Souldreamer dijo...

Cuando ves los nombres esos por primera vez piensas: Howita?? Yoda?? Pero que han sacado una nueva peli de la trilogía de Star Wars con nuevos personajes??
Pero tienes mucha razón, gracias a ellos menuda cultura del inglés que tenemos ahora!!

Tanais dijo...

Yo no las conocía pero gracias a tí lo he hecho jeje, es que de esas cosas se ocupa la marida!
En fin, que tengo que ampliar mi cultura internauta...
Oye...vas a poner la foto el miercoles? te he leido en el blog de sira y lucia, y la quedada??? animate, ya sabes porque lo digo, x lo que hablamos el otro día, besillos

RISITOS dijo...

Ajajajaj yo las(los) conoci cuando bajé una pelicula y no tenia audio, pfff!!! volvi a intentar con Yoda y resultó perfecto!, luego, me di cuenta de ese detalle que dice: Sub Spanish y ahora no tengo problemas!;=)

Que tengas un bonito dia
Abrazos!

LeCaprice dijo...

Hola pasaba por aqui y aprovecho para saludarte. Además quiro decir que yo también estoy contigo y doy las gracias a estos personajes desconocidos , pero que gracias a ellas o ellos puedo ver subtituladas muchisimas peliculas. Se merecen todo este homenaje..Ah..ni asi aprendo ingles. Un abrazo.

LaUltimaInocencia dijo...

Sabes???
Hace no mucho tiempo me preguntaba exactamente lo mismo!

Misterios del universo, no?

Almita,intrigada.-

sinfonia agridulce dijo...

mi vida es un misterio en si misma considerada, tania...

pero no voy a hacer de ella una religión nombrando a ninguna trinidad :)

besos guapa

Howita dijo...

Hola

Estaba preparando al Subtituling Team para la sexta temporada de The L Word y así, sin querelo, he llegado hasta aquí...

Pues, ¿qué quieres que te diga? Yo puedo responder sólo por mí, Howita: como digo en mi space, soy chica, soy de las Rías Baixas (es decir, gallega gallega, de la Galicia de España), y nada del otro mundo.

Gracias por dar las gracias, como suelo decir, y nos vemos en la red.

Un saludo