domingo, 18 de noviembre de 2007

Se fueeee, se fueeee...

Y no es la letra de ninguna canción de Laura Pausini, no... es lo que ha hecho el puñetero documento de Word en el que he estado trabajando durante una hora y media! Y ahora si, todas juntas y a coro! Pensad en la melodía de la canción de la Pausini y cantad conmigo! Se fueee se fueee y ahora me tiro deee los pelos... se fueee y mi sangre s'ha convertiiiido en hieloooo... se fueee y me dejó con cara deee pringadaaaaa... se fueee y la razón no la seeeeeee!!!!

Y seguimos:
Si existe el Gates se va a acordar de miiii, aunque seee, que entre él y yo el cielo tiene solo nubes negraaas, le rogareee, le buscareee, lo juro le encontraré... y me caragareeee en su madreeee.

Me cago en Bill Gates y en el windows y en el word y en mi desastroso Acer que hace cosas raras cuando menos me lo espero. Me cago en el trabajo y en el rato de inspiración desperdiciado. Me cago en la hora y media que podría haber ocupado en algo útil. Me cago en tanto apretar Ctrl+G que al final no ha servido de nada... y me cago en tó lo que se menea!

P.D.: Perdón si he herido alguna sensibilidad...
P.D.2: Perdóname, Laura (Pausini) por destrozar tu preciosa canción...
P.D.3: Entendedme hermanas... entendedme... ha sido un golpe muy fuerte y aun estoy en estado de shock.

10 comentarios:

kissu&padam dijo...

pero que pasó que no se te guardó? no lo tendrás oculto por ahi? has usado el buscador de windows? tenias activado lo de las copias de seguridad, por lo que algun .bak del trabajo aun siga por ahi?¿?¿

sobre tu ira hacia gates:

www.killrates.com

tania dijo...

Lo guardé mil veces... pero no hice copia de seguridad... bajé la guardia... y un error de esos raros se lo llevó todito... y esta mañana vuelta a hacerlo como una idiota... y esta vez si, he hecho tres copias por si acaso.

www.killrates.com... jeje...esta bien la página si... el próximo ordenador que me pille será un MAC, fijo... Windows como sistema operativo es un desastre!!

iDgi dijo...

jajajajajajajajaja q buena tu version de "se fue"!! me ha gustado mooolt moooolt!! y ahora ya sabes...cada 3 palabras,copia de seguridad xDD


ánimo Taniaaa!!!!

helen189 dijo...

qué fuerte... cómo fastidida perder así el trabajo... a mí me pasó alguna vez y acabé llorando de la rabia...
mucho ánimo, wapa!!
besiños

Tanais dijo...

eso da una rabia tremenda...que te voy a contar, es una sensación...y encioma se te queda una cara de payasa...en fín, que no te vuelva a pasar...un besito

Souldreamer dijo...

La cara que se te queda cuando te pasa eso... y las ganas de darle una patada al ordenador como mínimo!!
Canción acertada pues!

Besos!

sinfonia agridulce dijo...

take it easy girl....

bss

LeCaprice dijo...

Ohhhh!!! bueno ya lo tienes solucionado..un dia tiré el mando de la tele por el balcón..no dudo que si me ocurriese eso tirase el pc ..jejejeje..enga hacer copias...un besito

RISITOS dijo...

Cuando guardes tus documentos en Word, por ejemplo, guardalos en el formato RTF, asi evitas el ingreso de virus (ese es otro proceso INTERESANTE! cuando uno lo vive sobre todo en trabajos como el que comentas)

Abrazos!

Montse dijo...

Creo que sé como te sientes, (¡estos cacharros!)graciosa forma de enfadarse.
Un saludo ;-D