jueves, 13 de diciembre de 2007

Cumplemes de mi blog y otras cosas...

No me había dado cuenta. Se me ha escapado dos días la fecha de mi cumplemés con este blog... y parece poquito tiempo, lo sé, de hecho no es mucho, pero creo que han sido los tres meses más determinantes de toda mi vida porque he crecido más como persona que en 25 años de deambular por el mundo... supongo que era simplemente el momento adecuado de mi evolución en el mundo... en todo caso me tomo el 10 de septiembre de 2007, día en que abrí este blog, como el aniversario de mi salida del armario.

Últimamente las transformaciones se me hacen más que evidentes o yo me fijo más en ellas en mi afán analítico elevado a la enésima potencia que gasto últimamente... de hecho ya han recaído algunos de esos cambios en algún que otro post. La transformación de la que hoy voy a dejar constancia hoy es la de los abrazos, mimos y dedicaciones varias que voy intercambiando con las personas que me rodean... O yo me he vuelto más cariñosa con mis amigas en general o mis amigas se han vuelto más cariñosas conmigo... supongo que se trata de un tomaydaca... yo me he abierto por completo a ellas saliendo del armario y ellas debe ser que se sienten más cercanas ahora que no les escondo na de na...

Sea por lo que sea, creo que he repartido más abrazos a la gente en general en todo este tiempo que en toda mi vida... de hecho creo que me he convertido en una especie de muñeca abrazadora y he descubierto con ilusión que realmente los abrazos son francamente terapeúticos, sobretodo cuando vienen de las personas a las que te sientes más cercana.

El abrazo que más me ha sorprendido últimamente me lo han dado justamente hoy una de mis profesoras y creo que realmente no me había pasado nunca hasta ahora. Era su cumpleaños y es una mujer muy agradable y muy comunicativa, se implica muchísimo con los alumnos y es capaz de sentarse a la mesa a hablar tranquilamente contigo de mil temas... la mujer es un caso pero la verdad es que se hace querer. Hoy nos ha sorprendido a todos llevando bombones y un panetone a clase y le hemos cantado cumpleaños feliz. Cuando me he acercado darle un beso ella me ha abrazado y no me lo esperaba y ha sido simplemente genial.

Últimamente están pasando cosas a mi alrededor que me están haciendo recobrar las ganas de creer, más que en la humanidad, en las personas... y es que realmente hay muchas personas que tienen tanto por dar y tu tanto por darles a ellas que reconocerlo y disfrutarlo es, creo, una de las mejores revelaciones que se pueden tener en la vida... porque a veces las mejores cosas en la vida no son caras ni difíciles de encontrar (como leí no sé donde no hace mucho)... solo están ahí esperando su debido reconocimiento.

4 comentarios:

Tanais dijo...

Felicidades x tu cumple mes bloguero jajaja, bueno...que puedo decirte, me alegro mucho de haberte conocido, hemos congeniado muy bien y espero verte pronto en valladolid. En enero, no????

Lo de los abrazos...yo no soy nada cariñosa con la gente, solo con mi pareja y esa es mi asignatura pendiente ;P, genial que tu te estes abriendo mas en ese sentido.

Bueno guapa, espero que tus examenes te salgan bien, te echaré de menos estos días, a la vuelta me cuentas, un besito enorme

http://blogs.ya.com/souldreamer/ dijo...

Leyéndote me he acordado de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=PpzkHhgcZG4

Nada sienta mejor que un abrazo; creo que en ese momento cuando lo das con todo el corazón y lo recibes con el mismo sentimiento, es como si tu alma se fundiese en esos instantes con la de la otra persona.
Increible sensación!
Un beso y a disfrutar de cada abrazo!

marga dijo...

qué bueno! no hay nada más lindo que tener uno de esos días en que sentimos que la esperanza se renueva, y que se nos dibuja una sonrisa en la cara

felicidades por todo

* Alma * dijo...

FELICIDADES!!!

Y es hermoso descubrir todos los días que la vida se teje con relaciones humanas.

Beso,

Alma.-