martes, 18 de diciembre de 2007

Se acabó

Hay películas que no impactan para nada las mires desde el punto que las mires, pero a veces hay momentos o imágenes o frases en algunas de esas películas que causan más efecto que todo el metraje de la misma en si. De golpe y porrazo la lógica aplastante de algunas palabras te rebota en el cerebro inmediatamente después de entrar como un torrente por tus oídos: "a veces es necesario perderse en mundos desconocidos para llegar a entender el tuyo propio"... y yo que últimamente me pregunto que tiene de malo saltarse tus propias normas para entender porque un día las escogiste de entre muchas otras. Me quedo con la frase, me ha impactado sin esperarlo, ha dado una solidez extrema a mis actuales sentimientos justo en el momento en que se han saltado a la torera algunos de mis antiguos principios, unos cuantos de los más rancios y extremos, unos cuantos de esos que necesitan ser revisados y actualizados o hasta tirados a la basura o hasta quemados hasta la más mínima partícula elemental. Porque me apetece, porque quiero y porque no tengo porque tenerme miedo. Que al fin y al cabo nadie me va a entender jamás más de lo que yo consiga hacerlo.

Hoy por fin he acabado con todas las entregas, todos los trabajos ya están hechos y entregados y todos los exámentes ya están más que liquidados y por fin voy a poder pasar una puñetera noche perdiendo el tiempo sin tener que hacer nada posteriormente evaluable. Un trimestre más. Un trimestre menos. Y unos cuantos kilos menos también de regalo.

Y este jueves, pese al frío nocturno que pueda existir, voy a salir a pasármelo bien que ya me toca. Mini cena de empresa donde asistimos los que no hemos ido a la oficial, mini cena familiar con una parte de las personas con las que más me río en el trabajo y salida a algún local a bailar y desfogar todas las estúpidas tensiones acumuladas este último mes. Y como dije ayer: el jueves lo único que me apetece hacer es pasármelo bien... y el viernes las notas trimestrales que espero sean todo lo positivas que creo que van a ser. Y después a descansar... d e s c a n s a r... qué bien suena esa palabra cuando la necesitas de verdad.

3 comentarios:

marga dijo...

en mi caso no estoy de acuerdo en que nadie me vaya a entender jamás más de lo que yo consiga hacerlo.

que disfrutes tu merecido descanso

Kichiaya dijo...

El caso es que a mí también me suena la frase...

¡Qué suerte! Yo aún tengo un examen el viernes y estoy con 39º de fiebre, ains....

iDgi dijo...

suerte con tus notas!!! y pasalo muy xo k muy muy muy bien estas fiestas!!

un besoo

P.D. mimo lleva dos años cn él!jajaja aiiiins^^