domingo, 23 de diciembre de 2007

Tareas...

Tareas realizadas:
- Ya he comprado el regalo del amigo invisible del trabajo... espero que le guste porque con esto del amigo invisible una no sabe si se está quedando corta o se está pasando...
- Me he comprado el GPS de parte de mis padres y estoy muy emocionada... espero que funcione bien y toda la pesca... tengo que probarlo.

Tereas por realizar:
- En breves momentos y en cuanto publique este post voy a poner patas arriba mi habitación y a hacer una super limpieza (desinfectante) porque cada vez hay más parajes extraños entre los huecos de cacharros, papelajos y ropa acumulada...
- El lunes tengo que llevar el coche al mecánico para hacerle una revisión. Conclusión: sablazo que me van a dar... y no en las fechas más apropiadas... aunque pensándolo bien los sablazos nunca te parece que vengan en fechas apropiadas.
- Comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana, que la puñetera fue a nacer el día de navidad, así que le acaban lloviendo regalos por todos los flancos...
- Comprar los regalos de reyes en general... este año tengo ganas de ser muy generosa y creo que voy a tirar la casa por la ventana... o desparramar mis euros si queremos llamarlo así.
- Comprarme un ipod (aipod... ejem, ejem...) porque se me ha roto el mp3 cutrex que tenía y como esto ya me sirve de excusa para comprármelo de una vez me lo voy a autorregalar yo misma ya que este año no tengo ningún amor que se vaya a dejar los euros por mi.

Frase de la semana: voy a dejar a mi novia en breve.
Contexto: una chica que me lo ha dicho tantas veces que ya ni me lo creo.
Mi respuesta: esa es tu frase favorita no? Lo siento pero no me la creo, la he escuchado demasiadas veces.

P.D.: era evidente pero no, la lotería no me ha tocado... mi ansiada independencia ha vuelto a quedar descartada...

P.D.2.: Quién vive en Ripollet¿? ¿? ¿? Alguien me visita mucho desde allí y estamos a un tiro de piedra! Me hace gracia la situación en sí... mira que si me cruzo con esa persona y no lo sé... que curioso.

Saludos a todas y feliz año nuevooooo....

5 comentarios:

kissu&padam dijo...

ten cuidao con el GPS que puede distraer...

y que disfrutes el ipod! yo tengo un nano de los antiguos de 4GB y ya se me queda pequeño! así qeu ya que te lo comprar estírate y coge uno de muchos gigas!!!!

nosotras nos hemos comprao hoy una PSP (ahora nos cogen las prisas por comprar cosas de estas pq en enero sube el canon) y es una pasada! y eso que no somos muy jugonas...

buenas fiestas!

kissu

marga dijo...

qué suerte que podés comprarte tantas cosas lindas

mucha suerte

y felicidades!

La voz dormida dijo...

Mi hermano también nació el día de navidad...

sinfonia agridulce dijo...

disfruta de estos días tania y feliz navidad..

bss

sinfonia agridulce dijo...

disfruta de estos días tania y feliz navidad..

bss