martes, 15 de enero de 2008

Divagaciones II

Son las tantas de la madrugada y mis divagaciones nocturnas no tengo claro que puedan ser demasiado claras, pero con vuestros comentarios al post anterior me he dado cuenta de una cosa y es que quizá el post sonaba demasiado pesimista... quizá tenía una parte de ello pero no toda... me habéis hecho pensar seriamente al respecto y evidentemente no estoy cerrada en banda al amor, de hecho estoy deseando volver a enamorarme...

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones y si, somos las personas las que lo estropeamos todo con nuestros delirios autodestructivos... y lo bueno que te ofrece la vida es esa posibilidad de rectificarte a ti misma y de hacer las cosas mejor o un poquito mejor o en todo caso morir en el intento... o con las botas puestas inclusive. Lo sabio de todo esto es aceptar que porque las cosas no sean eternas, no dejan de ser hermosas y por tanto hay que aprovechar hasta el último segundo de nuestra existencia, por supuesto, y eso cada vez lo tengo más claro.

En todo caso los conflictos que halla podido tener con el amor anteriormente no han acabado con mis ganas de volver a querer a alguien y no voy a querer con menos intensidad por mucho que halla tenido algún desengaño importante... solo es la sensación del momento y estoy segura que cuando el amor me llegue pues volverá a ponérseme la cara de idiota de cuando tienes delante a la persona que te quita el aliento y volveré a sentir esa sensación de ser capaz de poner el mundo a los pies de quien más quiera... en realidad es bonito, para que negarlo... en el fondo quién puede resistirse a sentirse así?

8 comentarios:

Giovanna dijo...

Claro, hay q ser positivos y desde luego, de todo se aprende en esta vida....

Cuando menos te lo esperes...patapam! ;D

Bsssssssssssssss

Tanais dijo...

eso eso! PATAPÁM!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, que nos partimos!!!!!
Bueno, ya contarás mujer y no te preocupes x nada, muuuuuak!!!!

Duna dijo...

Cuando menos te lo esperes te guiña un ojo la luna...

marga dijo...

qué bueno que tengas ganas de volver a enamorarte... esa es la única condición necesaria para lograrlo...

Jei dijo...

yo desde luego no puedo resistirme ;)

besines

LeCaprice dijo...

Aixxxx...que bonito es el amour...si niña venga que te tocará esa estrellita magica...mira a tu alrededor..no la ves...pues esta ahi mirandote con una luz de sonrisa...un besito

Lucía dijo...

Pues sí, tienes mucha razón, auqneu quisieras no podrías negarte y si lo hiciera sería un error... a veces las heridas del pasado dejan huiellas y es complicado volver a entregarte, pero se consigue! un besazo!

iDgi dijo...

taaaaaaaaaaaania!!!!!

dioooos cuantas cosas tengo q decirte!!

ahora te envio un email poniendote al dia.


un beso wapisima!!!!