viernes, 11 de enero de 2008

No tengo remedio...

A veces soy de chiste... deduzco que me pasan cosas chistosas porque debo ir algo empanada por la vida (más que deducirlo es un hecho científico)... por eso hay veces que me pasan cosas que más que raras son chistosas y las dos últimas merecen ser escritas, por atontá!

La más reciente, la de esta mañana... me he dormido para variar últimamente, llegaba tarde a clase y al coger el coche con las prisas, quito el freno de mano, enchufo la radio, el coche se mueve... pero meto la primera y no acelera... me quedo quieta, repito la operación de meter primera y el coche que no acelera na de na... me quedo super pillada, pienso, deduzco, me planteo si se ha escacharrao... peeroooooo... resulta que no... que es que no lo había encendido! Se me había olvidado ese pequeeeeño detalle... encenderlo antes que nada!

El otro momento chistoso, de esos que merecen un buen collejón es el que me pasó hace un par de días... estube alrededor de una semana y media sin escuchar el ipod porque no lo podía encender y pensaba que se había estropeado... hasta fui a cambiarlo a la tienda pero no pude hacerlo porque las gestiones de los cambios de los ipods hay que hacerlos directamente con Apple... pero menos mal que en la tienda no se dieron cuenta porque me hubiera muerto literalmente de la vergüenza... lo que realmente pasaba era que estaba el seguro del ipod puesto... con lo cual era bastante normal que no se encendiese... ains... que tonta me sentí, cuando la chica del servicio técnico de Apple me dijo por teléfono que probase por si acaso y resultó ser que ese era el motivo del mutismo del cacharrín... de chiste vamos... tantas horas que una se pasa estudiando pa tener un currículum medianamente decente y a la hora de enfrentarse a los casos más prácticos hago el más puro ridículo!

Y bueno, cosas así me suelen pasar a menudo... que me empano, la mente se me va volando y no está disponible para los quehaceres más normalines, como encender el coche o darle a un puñetero botoncillo... pensaba que con los años iba a mejorar en este aspecto pero ya veo que no, que la que nace empanada así se queda para el resto de sus días... tendré que optar más bien por intentar disimularlo al máximo... no me queda otra, jejeje.

4 comentarios:

SumaySigue dijo...

JAJAJA, que bueno, lo del coche es de libro!!! que bueno...suerte que no estaba nadie en el coche contigo, porque seguramente aun se estaria partiendo de la risa.

lUCÍA dijo...

Jajajajajaja! desde luego veo que no soy la única... a mí la última que me pasó fue que me tiré una semana sin poder sacar dinero del banco porque metía el código y nada... hasta que fui al banco y me di cuenta que estaba metiendo el pin del móvil... el corte que pasé...jejejeje. un besito socia, n se me ha olvidado lo de nuestro invento a patentar eh?

Panochita dijo...

Jiji... Yo me tiré dos días sin internet y ya cansada de que no llegara la línea llamé al servicion técnico. Después de dos horas al teléfono, y varias llamadas, dedujimos, con máxima vergüenza para mí, que accidentalmente le había dado al botón que desconecta el módem...

marga dijo...

me suelen ocurrir ese tipo de cosas... una de ellas es pretender escuchar por los auriculares desconectados del mp3player... jejeje

pero conozco un despiste mejor: una tía de vero se fue a comprar una cocina nueva (eléctrica) porque la de ella no funcionaba... por suerte no encontró el modelo que quería, porque el problema no era la cocina sino que había corte de luz jajaja

salu2