miércoles, 20 de febrero de 2008

La judía...

Soy una persona de manías muy tontas.. como cada una supongo.. tengo manías tontas de esas que haces porque si, no sabes porque pero las haces como una costumbre inquietante, como un ritual específico dedicado a ti misma... por ejemplo:
- Siempre empiezo lo que sea por la izquierda... ponerme el pantalón por la pernera izquierda, ponerme un jersey por la manga izquierda.. ponerme primero la bamba izquierda... y como me equivoque porque vaya despistada soy capaz de quitarme lo que sea y volver a empezar... por ejemplo si me he puesto primero el calcetín derecho me lo quito y empiezo de nuevo..
- Cuando me pongo a estudiar necesito que las hojas de apuntes estén completamente alineadas y tener un portaminas en la mano.. si no no me puedo concentrar...

A parte siempre tiendo a amuletizar cositas y en algún post me dediqué a explicar cuales eran mis principales amuletos... pues bien.. en realidad este post no era para explicar mis manías.. sino para decir que he perdido uno de mis amuletos... :(

Tenía una especie de judía o ava de un roscón de Reyes que llevaba siempre en el bolsillo de mi pantalón de trabajo, lo llevaba en el bolsillo desde que entré a trabajar en el sitio en el que estoy, que es mi primer trabajo fijo y era un amuleto especial... y allí se quedó durante casi tres años hasta anoche... en que lo perdí... así que he perdido uno de mis amuletos de referencia... y si, ya lo sé, son tonterías y soy la primera que lo reconoce pero la parte menos racional de mi ha perdido su judía de la suerte en el curro que ya no podrá llevar en el futuro guardada en el bolsillo de cualquier pantalón similar...

7 comentarios:

sercito dijo...

yo tb tengo tendencia a amuletizar como tu dices algunas cosas!!la ultima un colgante horrible q me regaló mi madre y con la ilusion con la q me lo habia comprado pensé, igual es una señal. Desde entonces la llevo puesta y me ha dado suerte!!tranqui q ya encontrarás la judía!!bss

Tanais dijo...

Tal vez lo hayas perdido xq no lo necesitas ya. Piensa eso.

Jei dijo...

mira, iba a decir lo mismo que tanais... pero vamos, que si eso, te regalo una judía en plan, mira qué me he encontrado!! xDD

besitoss

una_cualkiera dijo...

Uyyy que mala suerte....esperate que no te despidan ahora que no tienes el amuleto xD

Anónimo dijo...

te llevare 1 kg de judias!!!

kissu dijo...

cuando pasen varios días sin la judía y veas que todo sigue igual de bien que siempre, verás como dejas de echarla en falta ;)

marga dijo...

yo soy todo lo contrario, nunca hago las cosas dos veces de la misma manera, ni siquiera vestirme
odio las rutinas