domingo, 13 de abril de 2008

Va de pelis...

Noche cinéfila...

Anoche doble sesión de cine después del curro:
- Sweeny Todd.
- Fuera de Carta.

Sweeney Todd, tenía muchas ganas de verla porque no había podido verla entera, solo fragmentos sueltos. Es lo que tiene trabajar en un cine y ver las pelis a trocitos y conocerte todos los finales aunque sabiéndolos te rompas la peli a ti misma y ya no sea lo mismo... pero igualmente, tenía muchas ganas de verlas y me encantó. Johnny Depp está increible y si tengo que considerar quien es mi actor favorito hoy en día creo que sin duda lo eligiría a él. El maridaje entre Johnny y tim Burton debe ser algo así como el vino, que mejora con el tiempo. Los encuadres me encantaron, el aura oscura de la ciudad, la tez mortecina de los personajes contrastando con la vileza moral que destilan, el personaje del barbero que destila una mezcla de cariño y repulsión... y los personajes principales en sí geniales, llenan la pantalla con su sola presencia.

Fuera de Carta. Una comedia española que me sorprendió muy gratamente. Es la primera peli de un tal Nacho García Velilla y vale mucho la pena, con Javier cámara haciendo de mariquita histérica y Fernando Tejero poniendo el puntazo de locos, entre otros. Una película de enredos donde la risa está asegurada durante todo el rato. Merece mucho la pena ir a verla y comprobar que en España sabemos hacer buenas películas cómicas. Y por eso os dejo el trailer de la peli en cuestión para que le echeis un vistazo y juzgueis por vosotras mismas, que en cuanto al cine cada uno tiene sus propias tendencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la de Sweeny Todd muy recomendable. Además coincidio que en poco tiempo ví 3 músicales, la de Tim Burton, Once y Across the universe. Las tres me encandilaron.

Habrá que ir a ver la de fuera de carta, me apetece reirme un rato.

M

canby dijo...

Yo hace q n veo pelis puf!!! qpokito me queda pa vernos jajajaja,besines

Giovanna dijo...

q biennnnn, hoy voy al cine gratissssssssssssss ;DDDDDDD

si, seguro q con la de javier camara nos reimos muchísimooooo

bssssssssssssss

Tanais dijo...

Hace que no voy al cine siglos...