domingo, 20 de abril de 2008

Viaja que te viaja...

Fin de semana de lujooo.. casita rural en Ávila, compañía envidiable, muchos ratos para el recuerdo y risas, muchas risas y ratos tremendos con un montón de blogueras... que más se puede pedir?

La verdad es que nos lo pasamos de coña... el fin de semana comenzó con una macrocompra en un centro comercial que parecía que nos ibamos a la tercera guerra mundial y de allí a la casita... allí la verdad es que hemos tenido de todo, desde la play con el sing star (increible pero no me quedé afónica después de todos mis berridosss) hasta la Wii (me duele el cuerpo de boxearrrrrr!!!), balón de futbol con el que nos echamos un partidito guapísimo en el que quedamos empate 3-3 (ni pa ti ni pa mi) y donde tubimos hasta público y todo... en fin... un finde bastante completito... y si no que se lo digan a Pedo y su dolor de cuello (que ya no estás pa tantos troteeeeessss, jajaja) o a Sinrespiración y su Ciática (o siática como dice ella... que le dolía la asiática)... y además un montón de regalitos super guapos que nos hemos hecho en general :)

Luego la vuelta a casa, que a lo tonto a lo tonto, casi siete horas viajando comenzando por el tren desde Ávila a Madrid (gracias Tanais y marida por llevarme a la estaciónnnn) y pasando por el metro de Madrid (gracias a las indicaciones de Canby no me perdí!!!!) y luego el avión, con sus turbulencias y el metro en Barna hasta casita con esos trasbordos que tan poco me gustan porque se me hacen interminables... en total he llegado a casa con el cuerpo lleeeeeno de agujetas, señal de que no nos hemos quedado quietas este finde y lo hemos aprovechado al máximo...

Al llegar a casa, mi madre me ha dicho que ya le enseñaré las fotos... y al principio lo primero que me ha venido a la cabeza era que me iba a ver con cara de borracha, aunque luego la evidencia a hecho que me de cuenta de que eso sería lo menos sospechoso cuando en las fotos viese que solo salen chicas y que además en alguna que otra foto hay alguna actitud comprometida... así que mejor no se las enseño y me hago la longuiii!!

Y en fin... mañana vuelta a la normalidad... joer, qué rápido pasan los días cuando lo estás pasando bien.. me cagu en toooo...

9 comentarios:

marga dijo...

vamos vamos, y la visibilidad?

Tanais dijo...

niña, lo hemos pasado genial este finde! ya tengo ganas de repetir!
Un besitooooooo

Jei dijo...

no se la enseñes a tu madre... pero a mí sí, kiero verlas xDDDD

me alegro de q te lo pasaras bien ;)

poto dijo...

Eso eso enseña las fotos a tu mami y luego publicas un post y nos cuentas que le han parecido jejeje
besosoos

tania dijo...

A marga: y que tiene que ver la visibilidad con irse un fin de semana a una Casa Rural??

20 cm. dijo...

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Yo acabo de "aterrizar" en casa, uff, qué cansadita toy.
Me lo he pasado genial, me alegro de haberos conocido.
Besos y un axuxón

20 cm. dijo...

Ups, se me olvidaba, esta vez los del avión solo me han dado un zumo diminuto y una bolsa de nueces, así no hay quien se alimente, ¡¡¡quiero mi minichapata helada de queso con 3 laminitas de lechuga!!! jajajaja.

PedoTotal dijo...

A mi si me vuelves a ver cerca de la wii jugando al boxeo te permito que me des una colleja porque ahora sí que hago bien el robocop. En la próxima ya te haré más lluvias de estrellas...jajajajja

sinrespiracion dijo...

Jajajaja la asiática si... aissss menos mal que con el gelocatil ese se me pasó más o menos jejeje, por cierto sabes que me debes un masaje no?? no me lo disteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( buas buas buas!!! me lo debes! ea! jajaja.

Muacks, me lo pasé genial y espero verte pronto.

PD. Por cierto, que guapa que estabas con esa sudadera verde y ese escudo de las 13 barras! jijiji.