domingo, 31 de agosto de 2008

The call...

Hace unos meses hubiera dicho sin miedo a equivocarme y completamente segura que el amor no existía y que era algo así como un cuento chino, un timo o hasta un juego de trileros lleno de trampas y engaños.. pero como dije en el post anterior en cuestion de semanas la vida te puede dar una sacudida inesperada.. y abrirte alguna puerta que se te muestre tímidamente a lo lejos donde antes solo parecía haber oscuridad absoluta, entre la penumbra de las dudas y los temores, esos que siempre campan a sus anchas y se permiten el lujo de sabotearte los buenos momentos, ponerle freno a los mismos y robarte piezas de un engranaje que por consiguiente se vuelve imperfecto y quebradizo..

Podría haber pensado que esa puerta era tan solo un espejismo.. pero por lo visto no lo es.. y si achico los ojos en plan asiático como intentando ver a lo lejos hasta consigo ver formas... difusas pero existentes... percibo que esa puerta está allí y que está un poco entornada y hasta dejando pasar un poco de toda esa luz que parece haber detrás de ella.. solo espero que el miedo me permita llegar hasta ella, teniendo en cuenta que ese pasillo de dudas y temores está un tanto oscuro y que no hay bombillas que valgan ni funcionen en él.. y que es como una especie de triángulo de las bermudas.. puedes perderte sin más y nadie puede volverte a encontrar jamás.. o salir de él airosa.. recuperar el control de los aparatos de rumbo y volver a saber exactamente las coordenadas que debes tomar...

Por la puerta, por el triángulo de las narices y por un mes de sobresaltos emocionales y sacudidas intensas ahí va dedicada esta canción... por ser una lucecita en la oscuridad de un angosto y aburrido pasadizo..

8 comentarios:

M dijo...

La luz está en tu interior, cierra los ojos y ve hacía esa puerta.
A veces hay que correr riesgos para alcanzar el éxito.

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Nena palanteeeeeeeeeeeeee!!!!
La lucecilla que sale de la puerta te ilumina el camino!! Sino pon las manos pa no chocar!

Te aseguro que el amor sí que existe... sólo hay que topar con él cuando está en su máximo esplendor...

suerte!!!

una +

La_GarraPata dijo...

pues si, hay q aprovexar las cosas cndo se presentan..y tmp hay q pensar demasiado, creo yo...un beso

dintel dijo...

Si podemos pensarlo es que existe o existirá.

AmetS dijo...

Reina Lucy Abre muy bien los ojos porque te esperan un monton de sensaciones en esa puerta que se te abre .... a por todas!

Grande esa banda sonora ...

;)

Jei dijo...

adelante pequeña tania!
que la fuerza te acompañe jejeje

y un besooooooo!

Tanais dijo...

Esta claro que el amor existe Tania, lo que no está claro es si es eterno o no. Espero que sí :p.
Mil besos y a disfrutar.

La Chulita dijo...

No tengas miedo y arriesgate, yo soy esas de las que sino arriesgan no ganan! vete a la puerta que no significa que haya oscuridad solo que las bombillas se han fundido en un determinado momento y ahora te toca ati ir cambiandolas para encenderlas ; ANIMO!!! Y PALANTE!!Un besazo!