lunes, 25 de agosto de 2008

Changes..

Esta semana me he dado cuenta de que nunca es tarde para cambiar los puntos de vista de las cosas.. somos animales en perpétuo movimiento migratorio.. hoy decimos que si a una cosa a la que mañana quizá digamos no.. tenemos ideas que dentro de unos años quizá nos parecerán descabelladas y hoy por hoy puede que estemos teniendo comportamientos que hace unos años nos hubieran parecido completamente reprobables.. pero así es, estamos en continuo movimiento.. somos cambiantes por naturaleza y evolucionamos, día tras día, con nuestras idas y venidas, con nuestras derrotas y nuestras victorias, para bien o para mal, hacia lo que será nuestro yo del futuro...

Y ahora mismo se me han cambiado los esquemas aunque pensaba que ya no sería posible que fuesen removidos y cambiados.. por fin, lo necesitaba desde hacia bastante.. un cambio de perspectivas que me aclararan hacia donde quiero ir o como quiero hacer según que cosas... un cambio de trayectoria que me haga volar de una manera más segura.. y capear el temporal, planeando, aprovechando las corrientes de aire, en vez de tirarme en picado como un ave de presa a su objetivo..

A veces es bonito ver cambiados tus esquemas de una manera determinada.. con cosas determinadas.. y darte cuenta en realidad de que como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena...

5 comentarios:

dintel dijo...

A veces, lo que parecen cambios no son tales cambios. Sencillamente es un pensamiento que nos ha refrescado un poco.

M dijo...

Cualquier proceso en esta vida sufre de algunos cambios, nosotros no somos diferentes. A lo largo de nuestra vida se producen cambios en nuestro entorno y en nuestras propias opiniones.

AmetS dijo...

Los cambios no siempre son buenos pero a veces son lo mejor que nos puede pasar, Yo estoy en una epoca de cambios y espero verlos en un futuro con tanto positivismo.
Nunca digas nunca!

Besos.

Una más de la bollosfera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

o malo es q te los esquemas te los cambien sin quererlo tu!