jueves, 28 de agosto de 2008

Trasnochando...



Como no está mal eso de reconocer tus propios errores o tus defectos, para ser más exacta... resulta que la verdad, lejos de excusas o divagaciones, es que peco de impaciente e impulsiva y por ende de imprudente.. a veces hasta me impaciento de ser tan impaciente lo que es un colmo de mis colmos y de esos, de colmos, tengo unos cuantos.. quizá por eso ando escribiendo este post a las 3:30 de la madrugada en vez de esperar a mañana.. viciada ya por esa necesidad de volcar en el blog más de mi misma que de otra cosa.. psicología barata, digo yo.. cierto que gracias a los posts de casi un año de divagaciones he ahorrado numerosas sesiones de un psicólogo que se hubiese forrado a mi costa.. o dormido escuchándome, que ambas cosas son compatibles..

Y ahora.. lo mismo puedo dormirme yo por fin..

Y de fondo pues Deluxe y sus letras... "Tanto rollo con el infierno"... o lo que es lo mismo.. sálvese quien puede y como buenamente se pueda si es que existe el cielo, el infierno y esas particiones estúpidas realizadas, justamente, por los menos buenos..





Y ya que estamos, edito el post y cuelgo esta otra canción de Deluxe que también me gusta mucho.. "El amor no es lo que piensas".. y ay que ver como va cambiando nuestra concepción del amor a medida van pasando los años.. yo que lo veía como un caminito de rosas hace unos cuantos añetes cuando iba yo dando tumbos entre las paredes del instituto.. y ahora llegada a este punto me doy cuenta de que el amor es como un crucigrama de esos de palabras complicadas.. y a ver quien es la guap@ que lo completa!!

3 comentarios:

dintel dijo...

Tendemos a pensar que nuestros propios recursos para solucionar nuestros "problemas" no son más que psicología barata. ¡Qué erradas que estamos! Tanto como para decir que estamos herradas. ;)

Tanais dijo...

Ya ya si ya sé que trasnochaste...menudo susto me diste...

sinfonía agridulce dijo...

a mi, más q hacer crucigramas, me molan los autodefinidos y las palabras cruzadas ;)

bsos con Ñ