martes, 9 de septiembre de 2008

Adopto animales para fundar circo...

Después de que mi último post pueda sin duda ser catalogado en la categoría de "post depresivo mensual" y tras dejar bien evidente que lo mio es dramatizar hoy he de decir que claro está, estoy mucho mejor, y que el agobio que me sobrepasó el otro día era por suerte pasajero.. qué bien viene por cierto escupirlo en el blog... gracias por vuestros comentarios.. jeje.. qué bien vienen sin duda!!

Dentro de un par de horas volveré a estar en el asiento de mi dentista, disfrutando de la atención prestada a mis cinco conductos y de mi simpática doctora que me ha reservado toooooooda una hora para mi (de normal es media hora por paciente creo).. así que como dije eso de los cinco conductos molares va a traer cola.. que ya me estoy imaginando el maravilloso dolor de muela que voy a llevar enganchado toda la tarde..

Volviendo a la maravillosa rutina, ayer llegó a casa de vuelta mi otra compañera de piso, por el momento volvemos a ser cuatro.. esta mañana llegó a casa su gato a primera hora.. sisi.. llegó el gato, habéis leido bien, y es que su dueña lo suele mandar por correo cuando hace largos desplazamientos de manera que el pobre animal suele viajar por correo urgente y lejos de la dueña (que es con quien debería viajar).. así que esta mañena el señor cartero nos lo ha entregado cual carta en mano.. a mi evidentemente esto me parece bastante feo, pero en fin, cada cual y sus cosas...

La cosa queda que al pack de las cuatro en el piso, tenemos que sumar al "puto gato" (que va todo junto porque ese animal es como mínimo aprendiz de satanás, que malo es el puñetero) y a los dos gatos de J.. es decir que somos cuatro chicas y tres gatos.. pero aun no se acaba la historia.. nooooooooooooooooooooooooooo.. ahora tenéis que sumarle al perro de L que llegará en unas semanas.. al hamster chino de A de quien uno de los gatos se ha enamorado perdidamente y al pez que también es de L.. yo no he aportado animales a este zoológico.. aunque lo hubiera hecho de no ser porque a mi padre le dio por lavarme la pecera de mis dos peces con lejía (al hombre le dan ataques de limpieza compulsiva), lo que produjo que mis peces murieran envenenados por ese repentino vertido tóxico en su hábitat...

Así que el piso vuelve a estar lleno y a ser un poco un circo, que a este paso seguro que podemos hacer hasta representaciones de cara al público.. en fin.. es lo que tiene compartir piso.. que nunca sabes lo que te puede deparar la convivencia.. en el fondo es divertido..

Hoy no sé que video poner que pegue con el post.. así que como mucho "Efecto mariposa.. Hoy no entiendo nada"... y por lo visto sigo en la espiral musical ñoña d las últimas semanas.. hasta cuando lleguaraaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

AmetS dijo...

ÑOÑA? Pues entonces debo serlo!
Me gusta muchisimo esta cancion Tania!Demasiado...

No te pierdas con tanta hembra junta ;)

Un beso!

dintel dijo...

Siempre es original e interesante la vida "circense".