miércoles, 3 de septiembre de 2008

Despiértame dentro de un mes por favor..

Hoy he escuchado una canción y he pensado.. bien.. está bien.. hagamos un trato.. despiértame cuando acabe septiembre por favor..

El verano está acabándose y esos tres meses perniciosos en que me prometí dedicarme a mi misma se están escabuyendo.. pronto la rutina de siempre.. pronto el estrés y los quebraderos de cabeza.. pronto la necesidad de tomar carrerilla para afrontar un último año de carrera en el que sé que tengo que darlo todo de mi.. como siempre me exprimiré al máximo.. y como siempre ese esfuerzo obtendrá sus resultados..

Pero de momento aun me queda un mes para seguir sacándole partido a este verano que ha comenzado un poco tarde.. que se ha hecho esperar el puñetero.. pero que ha llegado por la puerta grande.. y como todo personaje al llegar por la puerta grande su presencia se hace notar.. entonces una vez divisado los días ya no son iguales.. te pica una curiosidad traviesa rayana en la esperanza de acertar.. intentas apuntar directamente al punto determinado en cuestión que llaman diana.. tensas el arco.. disparas la flecha.. y solo puedes esperar que el viento no desvíe la trayectoria.. y la diana no esté solo en tu cabeza sino que sea real..

La diana que está allí.. esa que si estiro el brazo puedo llegar a tocar con la punta de los dedos.. esa que puedo acariciar con la imaginación.. esa que mis oidos tocan cada día en la medida en que pueden desplegarse.. viajar en el espacio-tiempo.. colocarse a un milímetro de ella.. y sentir que está cerca, muy cerca..

5 comentarios:

Jei dijo...

ais... cómo está mi pequeña tania :D

un beso!

La chulita dijo...

Relajate que todabaia te queda un cacho! la diana es real seguro! lo que pasa que aun te keda camino hasta que la flecha llegue a su punto exacto! la flexa esta ya disparada, que vaya recta o no depende de ti! y seguro que lo sacas todo adelante! tu puedes!
Un beso!

pikaia dijo...

Seguro que la diana ya se siente tocada y :)
Un abrazote

AmetS dijo...

Lo importante esque lo estas intentando,una vez echada la flecha... espero que el tiempo,las ganas y el amor esten de tu lado.

Buena suerte :) y a por todas!

dintel dijo...

Huy, ya casi no me acuerdo de las vacaciones esas que acabé a final de agosto...