martes, 7 de octubre de 2008

Nueva etapa...

Hay mañanas en que noto que a mi cuerpo le pasa factura el cansancio y levantarme de la cama se me hace un mundo.. así que como de momento la situación estudiantil me lo permite esos días me digo a mi misma: Stop.. y me doy un descanso de un par de horas hasta que noto que el organismo está listo de nuevo.. así que en ello me hallo.. desayunando con tranquilidad y escribiendo en el pobre blog que las obligaciones me hacen tener más abandonado de lo que me gustaría..

Hoy comienzo una etapa nueva en mi vida.. ayer fue el último día en mi puesto actual en el curro y hoy empiezo en el nuevo.. después de tres años desempeñando la miiiiiiiiiiisssmaaaa función tengo que reconocer que me he emocionado yo sola.. dí una última vuelta en general por el lugar y me permití emocionarme porque en todo el tiempo en el que he estado allí me han pasado muchas cosas y he crecido mucho (como persona.. porque sigo siendo un retaquilloo).. no me voy del lugar, porque solo es un cambio de puesto.. pero anoche cerré la página de unos años determinantes en mi vida y hoy abro una nueva que espero sea tan fructificante como la anterior..

7 comentarios:

Panochita dijo...

Enhorabuena por el cambio!!!

La chulita dijo...

Claro que si ya lo veras! ami en enero se me acaba el contrato haber dnde acabo yo...ya te contare XD! espero que me renueven aunque sea en otro departamento :p
Un besito y suerte!

Jei dijo...

capítulo nuevo!
disfrútalo ;)

Kichiaya dijo...

Esperoq ue el cambio sea para mejor!

Tanais dijo...

Niña...solo decirte...enhorabuena! lucha por lo que quieres porque como buena tauro cabezona lo conseguirás...lo digo con cariño, eh?

dintel dijo...

No hay como ser estudiante.

marga dijo...

te deseo la mejor de las suertes!!!