jueves, 20 de noviembre de 2008

Me perfilo...

- Hoy he empezado otras nuevas prácticas de restauración en un museo.. sé que suena un poco aburrido (o mucho) para más de uno.. pero yo lo veo como una nueva oportunidad inmensa de seguir empapándome como una esponja de mi futura profesión.. soy una persona de vocación.. de corazón en vez de tripas.. de luchas en vez de tranquilidades.. prefiero dedicarme a lo que me gusta y a lo que amo en vez de dedicarme a lo más práctico.. y seguiré repitiendo con orgullo una y otra vez a lo que me dedico cuando tenga que volver a aclarar que mi restauración no va de platos, ni fogones, ni tiene que ver con Ferran Adrià, sino de devolverle la vida a papelajos y libros destrozados.. pienso y estoy casi segura que vocación y profesión productiva se pueden unir en algún punto determinado en que una se sienta feliz de estar trabajando en algo que le llene.. creo que voy por buen camino.. LO SIGO PERFILANDO..

- Cada vez que voy a casa de mis padres sé que me miran con nuevos ojos.. porque día si y día no les estoy dejando entrever como son las cosas.. intento tratar con naturalidad el hecho de que a su hija le gusten las mujeres, que las cosas van a ser así definitivamente y que en su vida se haya introducido alguien que poco a poco le va calando cada vez más hondo.. su nombre deja de sonar extraño en las conversaciones.. lleno el aire con él igual que lo lleno con el sonido que sale de mi boca al pronunciarle.. lo saco a relucir cada vez con menos miedo al destierro.. y entiendo y admiro el pequeño silencio respetuosa que establecen alrededor de todo esto porque hace que no me sienta presionado.. y lo voy haciendo poco a poco.. con calma y tranquilidad.. por eso adoro a mis padres.. y por eso adoro a mi madre.. y hoy la he llenado de abrazos porque me hace sentir que me quiere por encima de todas las cosas de este mundo.. a la larga sé que dejaré de esconderles una de las partes más importantes de mi.. LO SIGO PERFILANDO..

- En un día de tantos.. de pronto aparece un día en el calendario que hace un tiempo se convirtió en especial.. casi por azar.. el inicio de todo en particular que hoy he recordado con una mueca entrañable cuando al enchufar el gps de mi coche me ha venido a los poros de la piel un recuerdo determinado.. el de los nervios de aquel día en el que metí la dirección de aquel sitio que no había pisado en la vida.. donde encontré lo que se ha convertido en lo mejor de mi vida.. donde la encontré a ella..

Hoy recordé la sensación de los nervios que sentía aquel día golpeándome la espalda ante la llegada inminente al punto exacto donde finalizaba la ruta marcada..

El gps me dijo "ha llegado a su destino".. y el aparatito no se hacía si quiera una idea de lo mucho que había dado en el clavo..

Ir hasta el sur para encontrar el norte.. cuanto menos curioso..

Habiendo llegado mil veces frente a ella no dejo de estar a su lado..

Y volveré tantas veces como sea necesario para cogerle de la mano y depositarle mi corazón en el centro..

Porque dibujo con esmero cada día todo esto igual que un artista trabaja día y noche para producir la mejor de sus obras.. vuelvo a sacarle punta a mi lápiz.. sigo añadiendo aspectos nuevos al dibujo.. LO SIGO PERFILANDO...

Por ti.. Solo por ti..

5 comentarios:

Panochita dijo...

Es curioso lo lejos que a veces nos lleva el GPS, pero, qué bien encontrar nuestro destino... Mucha suerte. Me ha encantado el post...

tanais dijo...

:D Tienes algo en mi blog

Una más de la bollosfera dijo...

me alegro que te sigan yendo bien las cosas.

qué diferencia, cuando los inicios del blog! recuerdas? ;)

M dijo...

Con el tiempo todo ira tomando su forma definitiva. Perfila que te perfilarás así encontrarás tu camino a la felicidad (esta vez sin la ayuda del GPS).

un besazo

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.