miércoles, 5 de noviembre de 2008

Por aquí y por allá...

Epaa.. aquí andamos de cambios y revuelos...

Desde hace una semana afincada en mi nueva habitación.. más grande, más espacio, cama graaaaande.. nórdico calentiiiiito (ay que carito fue el nene).. colchón y somier de casi propiedad.. vamos que ya soy casi una nena grande medio hecha y medio derecha... y después de casi seis meses de independencia solo puedo decir que seguimos llendo viento en popa..

En el curro allá que vamos.. presionada por nada más y nada menos que minicroissants!.. ha cambiado el jefe del lugar y está empeñado con que hornee minicroissants a mansalva para ofrecerlos con el café.. y llega un punto en que me cansa tanto horneo la verdad.. con lo a gusto que estaba yo cuando los hacía contaditos.. y no como ahora.. que funciono a producción de fábrica.. 80 puñeteros minicroissants que el señor me hace tener cada día!.. lo mismo un día de estos me da por soñar que me ataca una legión de minicroissants.. sueños más raros se han visto..

En cuanto a lo demás.. momento dulce de mi vida sin duda.. en el que las cosas básicas de cada día siguen siendo las mismas.. la misma mierda por aquí y por allá... pero ahora la diferencia estriba en la nueva perspectica.. porque siempre depende del cristal del que se mire.. todo ha dejado de parecer opaco para pasar a verse nítido, sin niebla.. abarcable... transparente..


Cuál dices que quieres que te coja?

6 comentarios:

Kichiaya dijo...

Jooooo, pero ¿y lo buenos que están? Que tienes que alegrar a mucha gente con tantas toneladas de bollería industrial.
Ains, pobre...

Me alegro por lo del nórdico, jajaja!

Jei dijo...

me ha dado antojo de mini-croissants xD

muaks

toatoa dijo...

pues nada... a disfrutar de esa perspectiva...
muchos besos!!!

Tanais dijo...

jajajajaja tania soñando q le atacan los minicroissants me partooooooooo, mira...tengo una idea cuando vayas a casa de tus padres le llevas a los jabalíes los que han sobrado joojojojojojojojjojojojoj como ves me acuerdo de tó, muaks guapaaaaaaaaaa

la chulita dijo...

Con lo ricos que estan los croissants...mmmmm algun dia si sobra alguno me los mandas xfax jajajaja! Oye y me alegro que te vaya todo bien ;)
Un beso!

Una más de la bollosfera dijo...

cómo te va a gobiar hacer minicroissants si eres una

bollazoooooooooooooo

jajaj
con cariño