martes, 2 de diciembre de 2008

Tic-tac...

Entre mis idas y venidas a lo largo de todos estos años.. de como pensaba que se acababa el mundo cuando Ella me dejó allá por la época del pleistoceno y ahora ya es solo un vago recuerdo.. de como pensé que nunca más seria capaz de seguir adelante con coherencia y un poco de inocencia.. de como ya me queda poco para acabar la carrera.. y hace ya como seis meses que me independicé y superé los primeros meses y voy haciendo ya la mía.. y de como me voy mirando al espejo y aunque aun no me han salido canas si me veo las experiencias dibujadas en ella.. de como pienso en las cosas que he hecho.. en los recuerdos que tengo de mis seres queridos.. de mi abuela de quien me pregunto continuamente si estaría orgullosa de mi si supiese que soy lesbiana porque me quería con locura y decía orgullosa que era mi segunda madre.. de todas esas historias almacenadas en la cabeza.. de las personas que se han forjado un hueco en mi mundo y mi existencia.. y de todas esas ganas de seguir viviendo la vida a tope con todas sus consecuencias..

Empiezo a sentirme adulta.. y empiezo a notar eso que llaman los tiros pegados.. siempre he tendido a pensar que pasarlo demasiado mal en un momento determinado te curte también de una manera especial para el futuro.. en todo caso que sirvan de algo los tropiezos sonados y los fracasos furtivos.. que así sea pues..

4 comentarios:

Una más dijo...

cuantos cambios verdad?

Si es que esos fracasos productivos, aunque jodan, son necesarios para hacernos más fuertes, en el fondo... tener experiencia te salva de futuros tropiezos

que sigas así de bien!

Martita dijo...

no sé quien eres, de donde eres, tu nombre o cuantos años tienes, nada, pero me encanta tu blog, me identifico mucho, este post de hoy ha hecho que me sienta acompañada, andaba por el cyber espacio buscando un consuelo porque mis amigos no dan con lo que necesitaba oir, gracias por ayudarme a valorar las experiencias, aun cuando ya ella no esté (si mi historia personal tambien involucra una ella)...yo trato de pensar que las cosas andan bien, pero se que aun hace falta tiempo, y como dices, ls experiencias, aun las malas, nos curten de una manera muy especial.
excelente blog y excelente canción.
saludos

Anónimo dijo...

Todo lo metemos en el saquito interior y con ello vamos para adelante, siempre para adelante

marga dijo...

exacto, aunque haya preguntas que quedarán enterradas para siempre... me gusta asumir que la respuesta es sí, aunque sea lo menos probable