lunes, 23 de febrero de 2009

Cuántas horas?

Que todo depende del prisma des del que se mire.. que es verdad que a veces lo mismo parece de un color y de una forma y al cabo del tiempo ha cambiado de aspecto y de composición.. no sé si nunca os ha pasao eso de haber escuchado muchas veces una canción y un día.. la escuchas y resulta que se amolda muy bien a algo que tiene que ver contigo y es más o menos lo que me pasa últimamente con muchas canciones..

Esta última vez iba en el coche y no pude por menos que reirme yo sola porque me vi reflejada en esas letras.. en una canción de Bebe que se llama "siete horas" y que habla algo así como de la impaciencia de saber que falta poco para estar con la persona que quieres.. de como cuentas los días o las horas con los dedos.. como te levantas el día de antes y piensas: 24 horas y ya estoy allí.. toda una filosofía de la cuenta atrás..

3 comentarios:

lucía dijo...

La cuenta atrás es desesperante pero a la vez esa cosilla en el estómago es tan increíble! toda espera merece la pena sólo por esos pocos segundos en que la otra persona y tú volveis a reuniros... Un besazo y feliz reencuentro!(si lo hay) jeje

pikaia dijo...

Me acordado en más de una ocasión de esa canción. Ayay... jejeej
besitos! Pronto a Andalucía, no? :)

larala dijo...

Temazo de Bebe!!
Demasiadas veces a sido mi banda sonora!