jueves, 19 de marzo de 2009

Llegaremos a tiempo..

Se acercan tiempos difícilesssssssssss harryyyyy.. que venían a decir en la peli.. y eso es la frase que me viene a la cabeza en los últimos días..

La cosa está revuelta por partida doble..

A mi niña le ha salido una oferta de trabajo.. no es lo que ella quería ni es el trabajo de sus sueños pero es una oferta y ya se sabe que en los tiempos que corren.. lleva una semana ajetreada para arriba y para abajo moviéndolo todo.. buscando una habitación de alquiler.. ultimando sus detalles.. no para, está cansada y de rebote está revuelta y de rebote compartido yo también..

Por otra parte yo también ando ultimando la vuelta a casa de mis padres.. colgando anuncios en Internet para ocupar mi lugar en el piso de alquiler.. de examenes y trabajos.. de vuelta al curro de nuevo.. y todo esto me tienen nerviosilla también.. me descentra mucho no saber a ciencia cierta como van a salir las cosas importantes y cuando tengo muchas cosas importantes en la baraja me descentro mucho más..

El resultado es que llevo una semanilla que no duermo demasiado bien.. pero es lo que hay.. que a veces las cosas están tranquilas y otras veces completamente revolucionadas.. la vida que es muy perra y a veces te da una de cal y otra de arena...

Tanto correr para todo.. nos pasamos la vida con el miedo de no llegar a tiempo a cualquier parte.. y el lugar siempre está.. somos nosotros los que nos pasamos de tanta carrerilla que queremos tomar..

Poco a poco y con calma que me digo yo a mi misma.. aunque sé que no me hago ni puñetero caso.. pero en fin.. es lo que hay!!

Y esta es la nueva de Rosana que la escuché ayer y me gustó.. las letras de esta mujer me encantan..



...Solo pueden contigo si te acabas rindiendo
si disparan por fuera y te matan por dentro
llegaras cuando vayas mas allá del intento...

1 comentario:

Pioja dijo...

Las cosas van saliendo poco a poco, y cuando menos te lo esperes estarán solucionadas. Ayer la escuché yo también y me encantó.