sábado, 7 de marzo de 2009

Mi ordenador es un repudiado social...


Tengo una amiga que dice, y lleva toda la razón, que hoy en día tener un virus en el ordenador equivale socialmente a tener algo así como una enfermedad altamente contagiosa.. la gente no quiere que le envíes ningún fichero ni que metas nada externo en su ordenador.. que viene a ser algo así como que huyan de ti o eviten cualquier contacto peligroso.. cierto es que un ordenador infectado es una gran putada.. pero una puede a veces a sentirse un poquito repudiada socialmente por unos cuantos bichos que encima ni ve, pero que tiene que imaginarse, porque te están jodiendo bastante y entonces intentas imaginarte a un montón de bichitos malmetiendo en los circuitos de tu aparato y surcando todos los bits de tus archivos, en un megaejercicio de creación imaginativa..

Iba a poner la cantidad exacta de virus, troyanos y spiwere malintencionados que me rondaban el pc, por eso de compartir un poco la alarma social y no quedarme yo sola todo el mal trago, pero como he infectado el ordenador de mi novia y el asunto le ha traido ciertos problemillas mejor no digo cuántos tenía que se me enfadará por no haber tomado medidas antes (que razón tiene, pa variar)..

Y entre tanto me pregunto si hoy en día tener el ordenador infectado equivale a una enfermedad moderna con todas sus desventajas posibles..

Entre virus de un lado y pataletas de otro van trascurriendo mis queridas vacaciones en el curro.. todo un lujo de descanso para acabar dándome cuenta que me aburro, que a ella la hecho de menos a rabiar y que en realidad estar trabajando me tendría más entretenida y me dejaría menos espacio para pensar.. y para echarla tanto de menos mejor no pensar.. porque a veces una se siente un poquito desolada cuando quiere alargar los brazos y colarse entre los suyos, o fundirse en uno de esos pequeños abrazos que todo lo pueden y todo lo tapan..

Mientras el tiempo pasa a cuentagotas entre mis lindas narices.. y no me queda otra que seguir descontando esas gotas, hasta poder volverla a ver..


2 comentarios:

La_GarraPata dijo...

Aiiiii.....vamos a dejar ls virus aparte, andaaaa.....te quiero, tontita!!

pikaia dijo...

:)))) ¿Ves? Ya la tienes entre tus brazos :D (ay... la distancia... cuánto dura! y qué cortos se hacen los días cuando no existe!)
Un besote!