jueves, 16 de abril de 2009

Coleccionista de canciones..

Supongo que la vida consiste en una alternancia constante de tempestades y calmas.. en las que añoras la calma cuando todo anda revuelto y no te das cuenta de lo que puede suponer la tempestad cuando todo está en calma..

Vuelta a las clases.. el primer día fue bastante duro pero tengo que decir que me siento algo mejor.. he renovado las fuerzas y las ganas y ya estoy de nuevo plantándole cara a las situaciones.. hoy he empezado unas nuevas prácticas por las que cobraré (iujuuuu.. mis primeros eurillos como médica de papelajos).. como siempre recuerdo cuanto me gusta este trabajo cuando lo estoy haciendo.. lejos de las clases.. lejos de la mirada atenta de una profesora.. estoy molida por cargar con un montón de libracos que había que limpiar de un ataque de hongos pero contenta.. voy cogiendo más tablas y eso hace bastante que también vaya cogiendo confianza poco a poco..

Mentras tanto y entre tanto.. enredada entre las vivencias de mis días.. hay momentos en que la echo tanto de menos que me pongo rabiosa.. pero contra eso mejor no luchar y más bien dejarse llevar.. el día de mi cumpleaños mi niña me regala su presencia y con eso ya me siento más que compensada..

Y esta es para ella.. mi locura, mi tranquilidad y mi delirio.. mi compás y mi camino..

1 comentario:

Una más dijo...

la añoranza cuando se está lejos de la amada es un sentimiento extraño.. rabia, dolor... de todo a la vez, pero no queda más remedio que pasarla