lunes, 13 de abril de 2009

Post postvacacional..

Andando un poco de capa caída en las últimas horas de las vacaciones de semana santa.. mañana de nuevo a las clases y a la misma mierda de siempre.. me de dado cuenta que he cometido un error grande y es que por esforzarme demasiado durante estos años me he quemado demasiado y el título de esta carrera a acabado por importarme un pepino.. ya estoy hasta las narices y solo quiero largarme de esa escuela de locos, con la nota que sea o el papel que sea, sea el que oficialmente dice que has acabado una carrera o sea el de descalificada.. y tener una profesora que te suspende un trabajo porque no has numerado bien el índice tampoco ayuda demasiado a encarar la vuelta con energía..

Hecho de menos a mi niña.. estar con ella cada vez es mejor.. cada vez tenemos más complicidad.. cada vez nos entendemos más.. cada vez disfrutamos más de cada segundo que conforma nuestra historia.. y cada vez nos sentimos más cercanas, más necesitadas de ambas, más huérfanas de nuestra compañía cuando la distancia no nos la permite.. la hecho de menos continuamente de una manera desmesurada..

Por ello este final de carrera me está costando tremendos horrores.. por que se ha complicado en el último mes y los resultados a un mes y medio de acabar no son lo buenos que deberían ser y se ha hecho menos llevadero.. y porque quiero a mi novia cada día más y necesito establecer ya esa proximidad definitiva con ella que tanto me colma cuando solo la podemos disfrutar a cuentagotas..

Además.. hoy una de mis compañeras del curro se ha marchado.. una de las que más apreciaba.. de esas con las que compartes confidencias y muchas risas.. natural, fresca y distinta, como las personas que más me gustan.. no sabía que hoy era su último día en el curro porque me pensaba que le quedaba más.. y cuando me he enterado me ha dado un bajoncillo..

Y ahora intentaré estudiar un poquito de vuelta a mañana.. a volver a empezar.. a pelearme con las asignaturas mientras la hecho de menos a rabiar.. mientras siento que estoy peleando pro algo que no me hace feliz ya y que me mantiene alejada de lo que más me llena en este preciso momento, mi novia..

Dice el contador que aun me quedan 37 días para acabar la carrera.. 15 días para volver a ver de nuevo a mi niña, justamente el día de mi cumpleaños.. mejor regalo no puedo tener..

Si.. estoy negativa.. algún día me lo puedo permitir...

3 comentarios:

Tanais dijo...

Venga niña! arriba ese ánimo que estos días no son nada para ti, un ultimo esfuercin q ya casi estas!!!!

Anónimo dijo...

buenas hace mucho que no paso por aqui, me alegro que seas feliz, la verdad es que te o mereces....en cuanto a la carrera animo mucho animo!!!! que no te queda nada....
un beso desde madrid
Poto

Anónimo dijo...

Cielo!! Gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas... Solo decirte que no me he marchado, siempre estaré ahí, cuando necesites algo, ya sabes! (Te echo de menos!)

"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad" J.L.Borges