viernes, 3 de abril de 2009

Presentaciones..


Momentos estelares de los últimos días: mis padres han conocido a mi novia.. siiiii.. aunque no la han conocido en persona, sino por la cam.. curioso y sin prepararlo, estaba yo hablando con la niña un ratito cuando apareció mi madre por el comedor y se sentó a mi lado en el sofá, y ella que no entiende mucho los artilugios electrónicos se asomó al ordenador preguntando si esa era mi niña.. sin saber que la podía ver clarooo y ahí empezó el show.. la mama arrinconada en una esquina del sofá coloradita, diciendo que no se quería acercar que le daba vergüenza.. y yo riendome de ella que parecía una niña chica y diciéndole que se acercara a conocerla.. hasta que al final después de pedírselo muchas veces la mujer se acercó.. y se meaba de la risa.. las dos saludándose por la cam más monas riéndose.. y luego pues claro, mi padre no quiso ser menos y en su faceta de payasillo empezó a hacerle muecas y a sacarle la lengua.. vamos un momento muy gracioso.. que sin prepararlo ni nada salió la mar de natural y la mar de divertido..

Mis padres se han quedao tranquilos, que lo sé yo, al verla y ponerle cara a la niña.. y como conclusión general los dos me dijeron: que guapaaaa.. jajajaja.. vamossss.. que yo no apunto mal!!

La otra cara de la moneda es que me he dado cuenta después de una semana de nueva convivencia en el hogar paterno que de los otros tres miembros de mi familia, mi hermana es la que no lo lleva.. y es curioso porque tiene 19 añitos.. pero creo que ella va a ser la persona de la familia a la que más le va a costar aceptarlo.. realmente nunca lo hubiera dicho, y si tenía miedo de salir del armario en mi casa y hablar de mi novia seguro que no era por ella, sino por mis padres, pero la vida es así de rara y han sido mis padres los que mejor se lo han tomado y mi hermana la que de momento hace como si nada y obvia referencias al tema.. creo que ella necesita más tiempo que el resto para asimilarlo.. no sé si quizá es por el círculo de personas con el que se mueve.. y la verdad es que si alguien lo podía sospechar más que nadie era ella por supuesto.. pero aun así con ella la cosa está siendo algo más delicadilla.. tiempo al tiempo..
Y mañana si todo va bien acabo por fin de traerme los últimos bártulos desde el piso de alquiler.. joer.. yo no sabía que tenía tanta cosaaaa.. aunque si ha habido algo bueno es que he aprovechado para hacer limpieza a fondo de trastos y cosas que no utilizaba ya que habían quedao en casa de mis padres y he tirao un montón de cosas.. en esa especie de costumbre que tengo de no querer tirar nada para por si acaso lo necesito.. y claro, luego pasa lo que pasa, que tienes un montón de trastos inútiles ocupando espacio..

Cosas que pasan..


3 comentarios:

M dijo...

Que buen rollo, me alegro de que tus padres se lo hayan tomado tan bien. Al final tu hermana tb acabará aceptandolo, tiempo al tiempo.

Un besote, y un último esfuerzo que ya no queda nada!

La_GarraPata dijo...

aaii.....q graciosos son mis suegros!!!jajajaja....besooos

Una más dijo...

genial, yo viví una situación parecida con la cam.
La de trastos q acumulamos! cuando hacemos una mudanza es cuando nos damos cuenta.
Paciencia con tu hermana, es joven y puede tener algun que otro prejuicio o duda...