viernes, 24 de abril de 2009

Regalo más grande..

Me pasa con ella algo que no me había pasado nunca.. que aun no me ha regalado ningún regalo caro ni yo a ella.. me pasa que nunca antes me había pasado, que no hecho de menos ese tipo de atenciones.. abrir un regalo y pensar que eso ha debido costar caro y sentir a través de ese objeto el tamaño de un amor.. de hecho creo que eso me molestaría.. sea por la distancia.. sea porque con ella no me pasa.. no necesito que me haga regalos.. simple y sencillo.. es la verdad..

Nunca antes me había pasado que no necesitase que me llenasen los huecos con cosas que ocupan volumen.. su culpa completa.. que debe llenar cada espacio de mil maneras distintas.. que pequeña gran mujer..

Mi cumpleaños es el miércoles.. mi regalo.. material ninguno.. el único que quiero tiene nombre y apellidos.. ella misma.. y juro que en este preciso momento no existe regalo más grande..

2 comentarios:

Una más dijo...

los regalos que más me ha gustado recibir, y hacer, son los q menos dinero habían costado

MeNamore dijo...

Los mejores regalos son los pequeños detalles que nos hacen sonreir, aquellos que no esperamos, que no se dan en días señalados, y que van ocupando pequeños huequecitos hasta llenarnos por completo pero en nosotras mismas.
Besitos.