jueves, 7 de mayo de 2009

Una muelita menos..

He mareado durante meses la perdiz tanto como he podido pero al final he tenido que hacerlo.. hoy me han sacao una muelita.. snif, snif.. pobrecita de mi que nunca me habían quitado ninguna.. que asustadita que estaba yoooo..

Lo cierto es que me sentía cómoda con mi dentista porque a la tia se le ve profesional y siempre me trata muy bien, pero con tanto forcejeo juro que no podía dejar de tener la sensación de que al final iba a acabar estirando algo más que no fuese mi muela.. agarra la cabeza Esperanzaaa.. que le ha dicho a la enfermera.. y yo sudando como un pollito mientras las tenacitas empujaban cada vez más y algo crujía dentro de la encía mientras extraía mi muelita.. y si si, ya sabemos que se supone que es un procedimiento muy simple.. pero a mi que hasta ahora no me han hecho siquiera una operación me ha dado mucho miedito y me he sentido un poco tal que así:

Mientras tanto no podía dejar de pensar en dos cosas: la primera, en todos aquellos que en la Edad Media tenían que quitarse dientes o muelas sin anestesia (a mi me han enchufado por tres vecessssss) y quien dice Edad Media dice cualquier otro lugar en la actualidad que no tenga al alcance el mismo tipo de medios que nosotros..
La segunda cosa en que no podía dejar de pensar mientras sudaba como un pollito era en mi niña.. Esperanza, la enfermera, decía: piensa que estás de vacaciones en un sitio soleado y tranquilito.. pero a mi la mente se me iba al regazo de mi niña, que debe ser ese lugar soledo y tranquilito en el que mi subconsciente quería refugiarse.. así que he pensado en ella mientras la muelita se decidía a abandonar finalmente el puesto que llevaba ocupando durante tantos años...
Ay que ver.. con 27 añitos y pasando miedito en el dentista.. vaya telaaaaa..

4 comentarios:

AH1N1 dijo...

http://fanatico-de-fanatico.blogspot.com/


http://fanatico-de-fanatico.blogspot.com/

Panochita dijo...

Oye, pues, en 27 años, y sólo una muela... genial...

Muaks

Tanais dijo...

jajajajaja habría q haberte visto la carilla toda asustadina, muaks!!!

Lena dijo...

argh! q asco de viñeta jajaja