jueves, 4 de junio de 2009

Cuanta actividad!!!

Actualizoooo.. por fin...

Sé que tengo un poco abandonadillo el blog pero es que están pasando taaaantas cosas... siiii que me gusta que mi vida sea animada y movida, y siiii que me encanta hacer cosas, conocer lugares, tener nuevas perspectivas en la vida... siiiiiiiiiiii... pero todo condensao en dos o tres semanassssssssssss es un poco.. descomunal!!!.. en fin, menos mal que todo siempre llega a un punto en el que se estabiliza y que ese punto más o menos lo estamos viendo muy cerquita.. desde aquí invoco a la santa tranquilidad y a su prima hermana, la mariestabilidad para que por favor nos hagan un huequito en su regazo..

Mi niña y yo ya tenemos casita.. sisi, para las dos, sin nomos de por medio que nos incordien en la otra habitación.. un pisito muy majete.. muy decente.. normalito, ideal para nosotras para empezar.. al ladito de la playa.. me lo dicen hace unos años y no me hubise creído que mi vida hubiese dado semejante girooo.. una parte de mi me dice al oído si me estoy dando cuenta de que esto es más o menos lo que siempre me hubiera gustado tener.. y la otra parte de mi está un poquito acojonadilla como es normal por lo que todo esto supone..

Mientras tanto yo vivo en un extraño jet lag.. en el que estoy en una ciudad por la mañana comiendo en un chino y paseando con mi pollito gruñón tranquilamente por la calle y en otra ciudad por la noche estudiando para un examen de recuperación.. lo que se traduce en hacer un examen a la mañana siguiente un poco en estado catatónico..

Ya se preveían.. que se acercaban tiempos difíciles y aquí estamos, capeando el temporal como buenamente sabemos y podemos..

A mi en Barcelona poco me va atando oficialmente ya, haciendo examenes de recuperación y aprovechando los días que me voy con mi niña para ir atando los cabos que van surgiendo y para llenar mi nuevo lugar de curriculums porque en esta historia la estabilidad empezará a tener forma definida y color (como dice la canción de mecano) cuando consiga encontrar un trabajo que me permita desplazarme definitivamente hasta allí, con mi nena, a lo que ya puedo definir tranquilamente como nuestra casa..

En estos días continua la acción:
- Anoche avión de vuelta a bcn (incluyendo a un morillo en el asiento de atrás cantando en árabe durante los primeros 45 minutos de vuelo.. me cagueeee, soy exagerada siii, pero me cagué!)...
- Esta mañana examen de recuperación...
- Mañana por la tarde de bodorrioooo... de mi prima con su novia, si si, mi primera boda de bollos y voy con mis padres y mi sister, con mi vestido y mis taconcitos que ni me reconozcooo.. esta vez mi nena no ha podido venir, pero ella sabe que viene conmigo a todas partes..
- Mañana siguiente de vuelta al avión.. oeeeeeeeeeee.. más jetlag, más descoloqueee..
- Y después de aterrizar de mudanzaaaa.. primer día en nuestro nuevo hogar... y si, seguramente felicidad absoluta en ese preciso instante.. Mi nena ese día tiene más para contar, pero eso que lo cuente ella en su blog que dará seguramente para un post...

Por lo demás... seguiremos informanduuuuuuuuuuuuu :P

3 comentarios:

Panochita dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa... jo, qué guay... qué envidia me dáis... Yo también quiero vivir con mi churri... YAAAAAAAA...

Coquí dijo...

me alegro por el corto titulo del post, si, no sabes cuanto.

y por lo demas tambienn!!!!!!!!
La verdad a ti apenas te conozco, de hecho, no te conozco... pero a tu chica si, es un poco dura, pero eso se lo hace, un poco gruñona, esto de verdad es muy gruñona, pero si sabes llevarla no hay problema. ai cuanto me alegro, en serio!!
a ver si voy a veros, que tengo que dar mi consentimiento

Tanais dijo...

Ayyys me alegro mucho Tania!!!