jueves, 25 de junio de 2009

Encendiendo motores..

Hoy ha sido mi último día en el curro, donde he estado trabajando 4 años y 3 meses.. al principio no pensé que aguantaría tanto tiempo pero lo hice.. me he despedido de un montón de gente y hay otro montón de gente de la que no lo he hecho.. me dan penita las despedidas y no me gustan demasiado, una parte de mi esperaba en el fondo que a la gente se le olvidase que era mi último día, para no tener que despedirme, pero aun así es todo un honor que te llenen de abrazos sinceros y que te digan de corazón que seas feliz y que tengas suerte:

- No me despido de S.. mi gran amiga del curro.. fuimos compañeras de curro durante 3 años y pico y fue mi mejor compañía en aquel lugar y también mi mayor añoranza cuando se marchó.. también fue de las primeras personas con las que salí del armario.. desde que se fue los días allí no volvieron a ser iguales y comencé a aburrirme soberanamente.. hace una semana me enteré de que había perdido el bebé que esperaba y lo sentí enormemente.. no se lo ha dicho a nadie y se supone que yo tampoco lo sé.. dentro de unos meses la llamaré..

- No me he despedido de L, que pasó de ser mi mejor amiga a ser la persona que me engañó por 130 euros de mierda y un colchón de 1'50.. se llevó muebles que yo utilizaba del piso que habíamos compartido para dejarlos en los containers de la basura de al lado de la portería en la que vivíamos, para que yo los viese.. a las personas las sigues viendo, y la ropa se cambia, el pelo se corta y puedes volver a sonreirle mirando a los ojos.. pero hay cosas que nunca se olvidan..

- No me he despedido de J, el mejor jefe que he tenido hasta la fecha, mi excuñado, mi amigo.. el nunca se despide cuando se va porque le deben gustar menos las despedidas que a mi..

- No me he despedido de mi ex porque no sé si tendría que hacerlo, así que al final no lo he hecho.. aunque me he despedido de su hermana, con la que me llevo muy bien y con la que no he perdido el contacto así que supongo que ella ya se lo dirá.. cosas que pasan!

- Me he ido despidiendo de mucha gente desde que tengo claro que me voy a vivir a otro lugar.. conocemos a más personas de las que creemos!..

Y ahora me permito decir la verdad: tengo miedito.. del bueno.. de ese que mezcla mil sensaciones.. de ese que mezcla la ilusión por empezar algo nuevo, la emoción de que tu novia te espere con los brazos abiertos, las perspectivas de una nueva vida con sus nuevos planes y sus nuevas rutas.. y el miedito de todo lo que vendrá..

Aix, que voy para allí!!!!

2 comentarios:

María dijo...

Como yo también tengo miedito y tampoco me gustan las despedidas. Y estamos ahí, ahí... decirte: ¡Ánimo, que cualquier tiempo futuro nos va a traer lo mejor!

Tanais dijo...

Ayyys niña...tuvo q ser dura esa despedida, pero...como dice María el futuro será mejor :D